La exposición de los menores en las redes sociales: el negocio de hacer que tus hijos sean influencers
Algunos padres ganan dinero al exhibir a sus hijos en las redes sociales. El ejemplo lo podemos ver con Zac, un niño de dos años que prueba la cerveza por primera vez mientras sus progenitores se ríen y lo suben a Internet. Se trata de un negocio que mueve millones y que deja a los menores totalmente inofensivos. Según informa Sandra Mir, tres cada 10 niños quieren ser influencers -un trabajo fácil y con resultados rápidos- en los que influye la edad en la que reciben un móvil: 11 años. Y es que la inmensa mayoría tiene uno.
Verónica no tiene edad para tener una cuenta en las redes sociales pero, junto a su padre, tiene casi cuatro millones de seguidores. Ryan tiene 34 millones y Everlight, cinco. Todos los progenitores de estos niños ganan dinero a su costa. Las consecuencias de este negocio pueden reflejarse en la salud mental y en sus vidas, unos cambios que son irreversibles… Segueix llegint